Por su resistencia a la humedad en condiciones meteorológicas extremas, es ideal para instalaciones de exterior, en entornos donde la humedad sea un obstáculo para la madera.
No precisa herramientas específicas y su instalación es rápida y sencilla.
Diseñado con materiales y texturas que evitan resbalones. Ideal para instalaciones en piscinas, barcos, puertos… Clasificación Clase 3.
Soporta los cambios bruscos de temperatura y las dilataciones que esto provoca. No se deforma ni coge holguras.
Fabricado con agentes protectores para los rayos solares tipo UVA.
Las tarimas exteriores sintéticas se pueden fabricar listones de 1 a 6 metros. Bajo pedido especial se puede personalizar el color de la lama.
Material autoextinguible clasificado como V0 según la norma UL94. Resiste quemaduras de cigarrillos, detergentes abrasivos, etc.
Para su limpieza se puede utilizar cualquier detergente doméstico, incluso agua caliente a presión.
El suelo composite exterior Decksystem no se astilla ni se agrieta, ni precisa de mantenimiento específico. Si se desea, los productos Decksystem pueden ser pintados.
1.- Coloque los rastreles y sujételos al suelo.
2.- Coloque las grapas con la ayuda de una maza de nylon y sujétela con tornillos al rastrel.
3.- Coloque el siguiente perfil insertándolo en las grapas ya sujetas.
4.- Si lo considera oportuno utilice el perfil de remate para tapas el final.
Nuestro sistema de suelos composite Decksystem están especialmente diseñados para exteriores.
La tarima composite para exterior (también llamada tarima sintética, tarima en madera tecnológica, tarima en madera técnica o simplemente decking) soporta dilataciones en condiciones extremas de temperatura, es inmune a la humedad y muy resistente a los golpes y la irradiación solar constante.
Los suelos de tarima en madera sintética son perfectos para ser instalados en jardines, terrazas y suelos de piscinas, también en lugares exteriores públicos de mucho tránsito: museos, polideportivos, estadios, etc.
Nuestros suelos composite no resbalan, se limpian fácilmente y tienen una gran resistencia a los golpes y quemaduras producidas por colillas, llamas, etc.
Por eso, nuestra tarima exterior sintética es la mejor opción como suelo de piscina, suelo de jardín o suelo de terraza, proporcionando una excelente relación calidad precio.
La tarima WPC de Decksystem es maciza, evitando las deformaciones y combamientos que aparecen habitualmente en la tarima hueca o alveolar, y no deja opción a que aparezcan nidos de insectos en su interior. Tampoco se pela como las tarimas encapsuladas, no retiene el calor (no se queman los pies) y es capaz de disipar la electrostática generada por las partículas en suspensión del aire.
Suelos Madera Exterior Composite
Todas nuestras tarimas de suelos de madera exterior cuentan con la certificación C3 anti-deslizamiento, por ello son especialmente indicadas en los alrededores de piscinas y spas, ya que son seguras frente a los resbalones. Además, debido a su composición (PVC y cascarilla de arroz), las lamas pueden colocarse mucho más próximas entre sí, lo cual además de ser más estético, evita que la suciedad se acumule en las juntas y evita incidentes con tacones o pérdidas de anillos y monedas que pueden quedar atrapados en las juntas.
Todos nuestros accesorios para tarimas exteriores sintéticas también están fabricados en madera sintética (no sólo las lamas sino también los rastreles), y en acero inoxidable o aluminio, evitando cualquier tipo de corrosión o descomposición. Todos nuestros suelos composite y tarimas exteriores sintéticas están fabricados en España con materias primas de primera calidad y el equipamiento de fabricación y control más avanzado.
Países Árabes
25, Rue Al Mariniyines, Hassan Rabat
Telf; 0537736718
Móvil; 622015735
maroc@decksystem.es